Call NowBook now

Idalis Bailey: Entrepreneur Latina triunfa en USA

Por Hilda Hurtado, La Voz Hispana

Idalis Bailey es una reconocida esteticista colombiana quien lleva más de 12 años de experiencia en el cuidado de la piel. Arribó a los Estados Unidos en el año 2004 y ha trabajado incansablemente por hacer crecer su negocio: “Renew Esthetic Medi Spa”, junto a su hijo Brian Sánchez, quien ha sido su mayor motivación y soporte.

Bailey aparte de ser especialista en el cuidado de la piel, es enfermera registrada en su natal Colombia, obtuvo un MBA en Marketing en la Universidad de Palermo, tiene licencia del NYS como Medical Aesthetician y es técnica certificada en uso del láser.

Idalis ofrece un alta calidad en el servicio de la piel como: reafirmación de la piel por medio del láser,reducción de vello corporal por medio del láser, y control de peso. Todos los tratamientos que ofrece son exquisitos y personalizados en los cuales combina tratamientos naturales con tecnología moderna aprobada por la FDA.

Reconocimiento Nacional

Idalis Bailey recibió en este 2019, el “Top Aesthetic Nurse Award” y “Top Aesthetician Award” por el Aesthetic Everything – Aesthetic and Cosmetic Medicine Awards, esto la convierte en la primera colombiana en ser reconocida en esta área a nivel nacional, además Renew Esthetic Medi Spa recibió el premio “Top Medical Spa East”.

Acerca del Spa de Idalis

Renew Esthetic Medi Spa, es una verdadera joya en estética, queda ubicado en Astoria, Queens. Los procedimientos que se realizan en el spa siempre son personalizados y de muy alta calidad.

Personalidades reconocidas en el medio artístico, periodistas y empresarios han disfrutado de los servicios que ahí se ofrece, tal es el caso del reconocido cantante Andy Andy, la empresaria Lily Gil Valleta, la reconocida publicista Niurka Díaz, entre otros. Cadenas televisivas de habla hispana, tales como Univision y Telemundo, han presentado notas sobre los procedimientos que se realizan en el spa.

Labor Altruista

Idalis creó un programa en el cual brinda apoyo emocional a mujeres y hombres que han sufrido violencia doméstica. El programa gratis de Violencia Doméstica ofrece dos o tres tratamientos por mes a personas que han sido víctimas de maltrato ya sea físico y emocional, estos tratamientos ayudan con la autoestima de estas personas brindándole apoyo emocional durante el proceso de recuperación.

Es una forma de devolver a la comunidad un poco del apoyo recibido durante todos estos años.

Para mayor información sobre Idalis Bailey o sobre Renew Esthetic Medi Spa, pueden visitar la página web renewesthetics.com, y también pueden seguir a Idalis a través de Instagram @idalisbeautysavvy.

LA VOZ HISPANA • NY. DEL 2 AL 8 DE ENERO DE 2020http://www.lavozhispanany.com

Leave a Comment