Call NowBook Now

Rompe el silencio y eleva tu autoestima en Renew Esthetics MediSpa

Programa de ayuda a víctimas de violencia de género

A diario, mujeres alrededor del mundo sufren varios tipos de abusos, porque no solo se limita al domestico, ni al físico, sino también al que se puede sufrir en otros campos.

Afortunadamente el maltrato al que se enfrentan, cada vez está atrás. Recientemente un grupo de mujeres involucradas en el mundo del entretenimiento, alzaron su voz y dieron a conocer el tipo de acoso a los que habían sido sometidas durante varios años.

Como ellas, existen muchas muchas en diferentes campos laborales, las cuales experimentan acoso sexual, acoso laboral, abuso verbal y discriminación.

En los Estados Unidos existen varios centros de ayuda, los cuales se encargan de ayudar social y económicamente, así también cuidan de la salud mental de las víctimas.

Idalis Bailey. Propietaria de Renew Esthetics Medispa. Gracias a su larga trayectoria en el mercado de la estética personal, y a sus ganas de lograr un impacto en la comunidad, ofrece un programa de membresía para su estética, el cual se basa en ayudar a mujeres que han sufrido violencia doméstica o de género. La estética se encarga de ofrecer tratamientos de belleza no invasivos, dichos tratamientos ayudan a que las victimas eleven su autoestima gracias al mejoramiento de su apariencia física.

El programa tiene el objetivo de atender dos pacientes nuevos por mes a cero costo, también se ofrecerán seminarios para ayudar a las victimas en su desarrollo personal. Estos seminarios están auspiciados por un grupo de profesionales y emprendedoras, entre ellos Lili Gil Valletta, Cenia Paredes, Carolina Bolívar, Anselma Rodríguez, Fanny Mairena, Jihn Barragán, Ángela Gomez, Alejandra Chaparro, Luis Cuneo, Angie Newlook, Diurka Díaz y Billie Radovic.

Idalis Bailey, Lili Gil Valletta, Carolina Bolivar, Angela Gomez, Fannny Mairena, Cenia Paredes y Billie Radovic

Renew Esthetics MediSpa, ofrecerá el 20% de sus ganancias al programa de ayuda a las víctimas de violencia doméstica o de género

MEMBERSHIP PROGRAM

Para mayor información sobre el programa, pueden contactarse directamente al 718-204-0458

Leave a Comment

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Renew Esthetics MediSpa will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.