Press Releases

Fuente de belleza en el corazon de Astoria

la voz hispana

Renew Esthetics MediSpa, ofrece los mejores tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, depilación con láser, pelling químicos y reducción de grasa corporal, además utiliza la tecnología más avanzada aprobada por la FDA, como el Gentle Max Pro y el Velashape III para tratamientos corporales.

Body Treatments with Velashape III

La propietaria, Idalis Bailey, colombiana, siempre tuvo como objetivo convertirse en una empresaria exitosa. Gracias a la pasión que emplea en todo lo que realiza, lo consiguió. La estética cumple diez años de servicio al público, y se encuentra ubicada en Astoria, Queens.

idalis

La visión de Bailey comenzó mientras se desempeñaba como jefe de productos farmacéuticos para Latinoamérica en la compañía Avantis Pasteur en Buenos Aires, Argentina; en este país obtuvo un M.B.A. en Marketing en la Universidad de Palermo, y previamente Idalis había recibido el grado de enfermera de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Además tiene entrenamientos certificados para poder realizar varios de los procedimientos que practica en la estética.

La filosofía de Idalis es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, para esto requeire que cada uno de sus pacientes programe una cita, ya que prefiere dedicarles una atención especializada en un ambiente privado y acogedor. Todos reciben un trato V.I.P.

“Desde que abrí la estética siempre he ofrecido un trato personalizado a mis clientes. Lo más importante para mí es la confianza, credibilidad y resultados que obtienen luego de mis servicios.”,

Idalis Bailey

Además agrega que su clientela no solo se limita al publico femenino, sino también al masculino.

A pesar de que existen varios lugares que ofrecen este tipo de tratamientos, podemos alegar que Renew Esthetics MediSpa, es una joya en el corazón de Astoria, ya que no tiene comparación.

La oficina medica ha sido visitada por varios profesionales quienes se encuentran en el ojo público, y saben que la imagen es muy importante para el tipo de trabajo que realizan, así que no han dudado en confiar su belleza a Idalis. Periodistas, relacionistas públicas y empresarias son constantes clientes.

Recientemente Lili Gil Valletta, reconocida y galardonada empresaria, visitó la estética para disfrutar de los servicios. Lili asevera que quedó complacida con el resultado, además se siente satisfecha en poder ayudar a mujeres emprendedoras, tales como Idalis.

idalis-bailey-and-lili-gil-valletta

Para mayor información puede llamar al 718-204-0458 para programar una cita

VER ARTICULO FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *