Body Treatments

Por qué el amor propio es el mejor amor que puedes tener

New York City, 26 de enero de 2017

Se acerca el Día de San Valentín y el momento de expresar los sentimientos a nuestra la pareja, los hijos, la familia y los amigos. Sin embargo, el amor más importante que podemos sentir, es el amor propio.

“Una linda manera de celebrar esta ocasión tan especial es preocupándote por tu imagen, por consentirte y dedicarte tiempo para ti, tu pareja, y tus amigos”, asegura Idalis Baileys, CEO y propietaria de Renew Esthetics MediSpa.

JOSELYN MARTINEZ

Para celebrar el Día de San Valentín, Bailey realizará un evento el próximo 13 de febrero, a las 6:00 pm en Renew Esthetics MediSpa, en donde tendrá como invitada especial a la actriz y cantante Joselyn Martinez, quien actualmente forma parte del elenco de la exitosa serie, Shades of Blue.

“Ella ha disfrutado de los servicios de Renew Esthetics MediSpa y conoce la gran calidad de nuestros tratamientos de belleza no invasivos”, agrega Idalis.

Joselyn ofrecerá los mejores consejos sobre cómo llevar a cabo ese amor propio y cómo planificar tiempo para ti, de manera efectiva y consistente.

IDALIS BAILEY

Baileys también invita a sus seguidores a formar parte del programa especial de membresía de Renew Esthetics que apoya a las víctimas de violencia doméstica.

“Quienes adquieran nuestra membresía no solamente están contribuyendo a su cuidado personal, sino también a ayudar a mujeres que han pasado momentos difíciles y que necesitan ayuda”explica Bailey.

Para asistir al evento en Renew Esthetics MediSpa

RSVP

El costo son $25 e incluye una selección especial de vinos, entradas, goody bags, la rifa de tratamientos no invasivos con láser, certificados de regalo, demostraciones de los tratamientos y mucho amor. El costo de la entrada se aplicará como crédito a cualquier tratamiento seleccionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *