Resoluciones para una piel hermosa en el 2018

New York City, 5 de enero de 2017

La intensa oleada de frío con la que empezó el 2018 está afectando la piel de muchas personas provocando deshidratación y sequedad extrema, por eso es urgente poner en práctica algunos cuidados de la piel para el año nuevo.

Para prevenir las lesiones que causa el invierno, Idalis Bailey, CEO y propietaria de Renew Esthetics MediSpa, ofrecerá un wine tasting a sus seguidores para dar tips que permitan mantener la piel radiante durante el invierno y evitar que el frío cause estragos en el cutis, el cuello, y otras áreas.

La mejor forma de prevenir los problemas en la piel causados por las temperaturas extremas es preparándote con anticipación”, asegura Baileys. “Cuando hidratas tu piel constantemente, te realizas una limpieza facial dos veces al día y utilizas protector solar, vas a prevenir que tu piel sufra en el invierno”, agrega la experta.

Bailey ofrecerá tips y secretos para el cuidado de la piel, el próximo 18 de enero a las 6:00 pm en Renew Esthetics MediSpa, ubicado en Astoria, Queens.

Como invitada VIP al WINE TASTING, está Billie Radovic, enfermera certificada y especialista en tratamientos de belleza inyectables, quien hablará de la importancia de los tratamientos inyectables como método preventivo de las líneas de expresión.

Billie Radovic
Experta en tratamientos inyectables

Idalis también invita a sus seguidores a formar parte del programa especial de membresía de Renew Esthetics que busca apoyar a las víctimas de violencia doméstica.

Quienes adquieran nuestra membresía no solamente están contribuyendo a su cuidado personal, sino también a ayudar a mujeres que han pasado momentos difíciles y que necesitan ayuda”, explica Bailey.

Para asistir al Wine Tasting haz RSVP antes del 15 de enero

Costo: $15

RSVP

Acerca de Idalis Bailey

idalis-bailey-products

Bailey es enfermera graduada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia. Posteriormente trabajó como jefe de productos farmacéuticos para Latino América, en Buenos Aires, Argentina, para la compañía Sanofi Pasteur por 10 años. En este mismo país, completó un MBA en Marketing y Administración de Negocios en la Universidad de Palermo. En 2004, Idalis decide mudarse a New York para cumplir su meta de establecer su propio negocio y abrir Renew Esthetics MediSPA, que tiene Licencia del estado de New York hace 10 años, y se especializa tratamientos estéticos no invasivos que realiza con novedosos equipos aprobados por la FDA. Bailey es esteticista médico certificada en el estado de New York y técnica especialista en láser. También es miembro de la Asociación y Coalición Nacional de Esteticista (NCEA)

Medios y Prensa
Alejandra Chaparro
alejandrac@gmail.com
17Entertainment, INC

Leave a Comment