EventsPress Releases

Como crear y mejorar su propia marca

Lili Gil Valleta mostrará a los seguidores de Renew Esthetics MediSPA como crear y mejorar la marca personal

New York, New York, 14 de diciembre de 2017,

Lili Valletta

Lili Valletta

Lili Valletta

Lili Gil Valleta ofrecerá tips para quienes deseen crear su propia marca o mejorar la que ya tienen y la importancias de mantener una buena imagen, a los seguidores de Renew Esthetics, un med-spa líder en tratamientos de belleza no invasivos en Astoria, Queens.

Lili Gil Valleta es Cofundadora y Directora Ejecutiva de CIEN + y CulturIntel. También ha sido contribuidora de las cadenas CNN en Español y Fox News, entre otros medios.

Idalis Bailey“Es un honor para mi tener como invitada a Lili Gil Valleta en Renew Esthetics. Además de poder contar con su presencia, es una gran oportunidad para aprender de su experiencia, y de cómo logró construir la poderosa marca que tiene hoy en día”, asegura Idalis Baileys, CEO y fundadora de Renew Esthetics MediSPA.

“También contaremos con la presencia de La Cónsul General de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto, lo cual es un gran honor para mi”, agrega Bailey.

“Como empresaria y dueña de mi propio negocio son muchas las necesidades que tenemos sobre cómo dar a conocer nuestros servicios y productos de forma efectiva. La experiencia y conocimiento de   Lili es de gran ayuda tanto para nuestra comunidad hispana, como para los dueños de negocios”, agrega Bailey.

Idalis Bailey

La Cónsul de Colombia y Gil Valleta estarán en Renew Esthetics el próximo 19 de diciembre a las 6:00 pm hablando sobre cómo crear una marca exitosa y también algunos errores que se deben evitar en este proceso.


IMG1

“Como mujer y minoría conozco la importancia de aprender de forma constante e innovar en lo referente a mi área para así ofrecer los mejores tratamientos de belleza, y poder sobresalir en este mercado tan competitivo”, dice la fundadora de Renew Esthetics.

Este día Bailey también dará a conocer un novedoso plan de membresía anual de Renew Esthetics MediSPA que ofrece grandes beneficios y oportunidades no solamente a quienes busquen mejorar su apariencia en Renew Esthetics MediSPA, sino también apoyar una noble causa. El 20% de la membresía será destinado a ayudar a las víctimas de violencia doméstica con tratamientos para el cuidado de la piel y educarlos en el área de Salud, calidad de vida y estética, mostrándoles un impacto positivo para mejorar su imagen y su auto-confidencia.

Acerca de Idalis Bailey

idalis-bailey-products

Bailey es enfermera graduada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia. Posteriormente trabajó como jefe de productos farmacéuticos para Latino América, en Buenos Aires, Argentina, para la compañía Sanofi Pasteur por 10 años. En este mismo país, completó un MBA en Marketing y Administración de Negocio en la Universidad de Palermo. En 2004, Idalis decide mudarse a New York para cumplir su meta de establecer su propio negocio y abrir Renew Esthetics MediSPA, que tiene Licencia del estado de New York hace 10 años, y se especializa tratamientos estéticos no invasivos que realiza con novedosos equipos aprobados por la FDA. Bailey es esteticista médico certificada en el estado de New York y técnica especialista en láser. También es miembro de la Asociación y Coalición Nacional de Esteticista (NCEA)

Medios y Prensa
Alejandra Chaparro
alejandrac@gmail.com
17Entertainment, INC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *